En medio de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale, por motivos que el propio conductor ya reveló, este lunes fue muy claro al hablar de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su panelista Tamara Pettinato.
Con humor, Jorge Rial desmintió los rumores que lo vinculan a Tamara Pettinato: "Vos tendrías que..."
[TELEVISIÓN] En un divertido descargo sobre lo que pasó el sábado a la noche en su casa, el conductor habló de las versiones que aseguran que la panelista es su "amante".
"El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve seis horas delante de la tele, la pasé bomba", ironizó el conductor de Intrusos sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.
Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. "Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante, en las redes sociales. Y yo como un pelot... el sábado solo en casa", le dijo a Tamara.
"Pero no te voy a cuidar a las pibas", respondió, también en chiste, Pettinato. "No, a mí me tendrías hacer compañía", retrucó el periodista sobre las versiones.
Cabe destacar que Tamara Pettinato, por su parte, está casada y está muy bien con su actual pareja, es por eso que ambos utilizaron este recurso para desmentir cualquier tipo de rumor.
Mirá el video.
últimas noticias
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 12 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 13 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 21 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 23 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 26 minutos