Susana Giménez difundió una noticia falsa sobre Alberto Fernández que intentaba criticar la mala gestión del presidente de la Nación.
Susana Giménez compartió un audio fake de Alberto Fernández y luego lo borró
Fue publicado en la cuenta de Twitter, pero al notar que era falso y recibir varios mensajes con burlas y repudio, lo terminó sacando.
En Twitter, la diva compartió un audio atribuido al mandatario en el que hablaba de forma despectiva de los ciudadanos y los "negros de mierda" en relación a las nuevas medidas de restricción.
"Decí que va a ser hasta el 30 de abril y después vemos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda", se escuchaba. Frente a las respuestas alertándola de que el contenido era fake, la conductora eliminó el tuit pero no pidió disculpas. Susana tiene 4 millones 100 mil seguidores en esa red social.
últimas noticias
Colapinto afrontará la única práctica libre del Gran Premio de Canadá
Hace 11 minutosVolkswagen cambió dos veces sus precios en mayo: qué pasó con los valores de sus pick ups
Hace 26 minutosExplotó una batería en un ascensor y se prendió fuego: el dramático momento que vivió una mujer
Hace 27 minutosTerminó una maratón en Tucumán y le revelaron el sexo de su hijo: cómo fue la emotiva coronación
Hace 29 minutosBailó frente al sol, descubrieron que lo hace todas las mañanas y se volvió viral: quién es
Hace 33 minutos