Se estima que el miércoles 15 de abril arrancará Gran Hermano, el exitoso reality que por primera vez desembarcará en la pantalla de América.
¿Cómo va a ser la casa de Gran Hermano 2015 por América?
En Intrusos, Jorge Rial contó detalles de cómo será la casa del reality show que conducirá.
Este jueves en Intrusos, Jorge Rial, que conducirá nuevamente el programa, contó detalles de cómo será la casa en la que vivirán los participantes.
Tendrá una superficie total de 400 metros cuadrados. La mitad de esta superficie pertenece al parque. La arquitectura de la casa está a cargo de Alberto Negrín, que también realizó la escenografía de "Piel de Judas", la obra que protagonizará Susana Giménez.
La casa tendrá tres habitaciones. Las dos habituales y una más que tendrá usos especiales. Además, el tradicional confesionario incluirá un anexo.
Además, habrá una "sala de las oportunidades", donde el participante que se anime a entrar podrá toparse con novedades positivas y negativas.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 4 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 4 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 5 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 5 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 5 horas