ver más

Claudia Albertario: "Mi ex nunca estaría con una mujer como Victoria Xipolitakis"

En un movil cedido al programa Intrusos, Claudia Albertario despedazó a la vedette griega, al afirmar que conoce los gustos de su exmarido y que jamás estaría con ella en una relación formal.

Por
  • + Seguir en
  • La tarde venía tranquila en el movil de Intrusos, hasta que la siempre bella Claudia Albertario olvidó el protocolo y se sinceró diciendo que "el padre de su hija nunca estaría con una mujer como Victoria Xipolitakis en una relación seria". También Agregó que "en la temporada siempre hay reuniones y posibilidades de conocer gente y pueden coincidir en fiestas o boliches y puede pasar cualquier cosa, pero de ahí a una relación formal no. Lo conozco demasiado".

    Así, la ex chica "Cómo estoy" dio por finalizada la posibilidad de que Jerónimo Valdivia, uno de los solteros más codiciados de la farándula, esté con una de sus dos peores enemigas detro del Show Business.

    ¿Qué contestará la verborrágica y chispeante griega? La respuesta será cuestión de tiempo.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 8 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 8 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 8 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 9 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 9 horas