Claribel Medina fue víctima de un episodio de acoso cibernético al recibir una videollamada de un hombre masturbándose. Si bien la actriz lo calificó como “nada grave”, relató que lo vivió hace algunos días “fue horrible” y le llamó “poderosamente la atención”.
Claribel Medina: "Un hombre me hizo una videollamada masturbándose"
“Me apareció una videollamada de era un hombre haciéndose el acto sexual. Mi primera reacción fue: ‘qué le pasa a este’ e inmediatamente pensé cómo tenía mi teléfono”, contó Claribel que al momento de lo sucedido se encontraba acompañada por su pareja, con quien tiene una relación hace cuatro años.
“Le comenté a mi pareja y nos quedamos charlando un poco de lo que significa la autosatisfacción. ¿Por qué tengo que soportar eso?”, se preguntó. “No lo fui a denunciar, lo bloquee, pero lo voy a hacer porque el número me aparece”, aseguró en "El show del espectáculo".
El hecho no sucedió una sola vez, sino que el hombre continuó llamándola en los minutos siguientes: “Fue insistente. Me llamó dos veces más y a la tercera lo bloqueamos y apagué el teléfono. Es un hostigamiento. Yo creo que sabía que era yo pero no dijo mi nombre ni nada. Fue muy feo. Es un acoso cibernético. La autosatisfacción es algo personal, íntimo. Era una persona joven. Uno se pregunta, ‘¿y si sabe dónde vivo?’. ”.
Esa no fue la única situación de acoso que sufrió la actriz. Si bien no pudo identificar en qué momento de su carrera laboral le sucedió, sí mencionó que pasó por determinadas situaciones similares tanto en su vida privada como en la laboral: “No recuerdo específicamente en un trabajo porque fue hace mucho, en mis últimos proyectos fue todo consentido. Fue en circunstancias que no tuvieron mayor importancia, no porque no lo sea sino porque no me pasaron cosas violentas, y no fue en el ámbito de los medios”.
últimas noticias
Apagón masivo de Edesur: cuándo vuelve la luz
Hace 13 minutos¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo
Hace 20 minutosMasivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados
Hace 23 minutosCuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026
Hace 27 minutosApagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por el incendio de una subestación
Hace 56 minutos