ver más

Cinthia Fernández ya tiene la fecha de nacimiento de su bebé

La mediática contó cuándo nacerá su bebé y cuáles son sus planes laborales, ahora que está embarazada.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de haber anunciado su embarazo, Cinthia Fernández habló sobre su pancita y sobre sus proyectos laborales.

    "Estoy de seis semanas", dijo la mediática a Carlos Monti, conductor del programa "Bien arriba" y luego agregó: "Tengo fecha para el 4 de diciembre".

    La modelo y bailarina tiene ganas de trabajar, pero sabe que embarazada será complicado : "Tengo ganas de trabajar de panelista, pero esta difícil, tenia la propuesta de Celebritie Splash, pero con el embarazo, por una cuestión física no lo puedo hacer. Son trampolines muy altos".

    Embarazada de seis semanas, ¿Se viene el casamiento? "Sobre casamiento no pensamos, estamos viendo dónde nos mudamos, pero si, yo creo que en algún momento nos casaremos".

    últimas noticias

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 12 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 45 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 47 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 52 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora