ver más

Cinco motivos para "odiar" a los abogados mediáticos

La televisión se plagó de abogados. Algunos saben mucho y no sanatean, pero hay otros que son una verdadera vergüenza televisiva.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    Por Adrián Pallares
    @adrianpalla


    1 - Cuando hay una tragedia en la televisión, siempre hay algún abogado cerca para tratar de explicar lo inexplicable.

    2 - Cuando los famosos tienen problemas con la ley, usan su frase favorita "hablen con mis abogados". El problema es que a veces esos letrados apenas pueden articular palabra, menos hablar de corrido.

    3 - Desde que aparecen en la televisión, esos abogados sólo usan las cámaras para levantar minas y hacerse los galanes. La mayoría son altos cholulos.

    4 - Cuando uno se encuentra a uno de estos abogados a las 2 de la mañana en INK, todo el respeto se pierde en un abrir y cerrar los ojos.

    5 - Cuando llegan al piso de un programa empiezan a repartir su "tarjetita" con la tremenda frase "llamame para lo que sea". Son como promotores, pero del Código Civil y Penal.

    A pesar de todo, esta columna banca a los doctores Mauricio Dalessandro y Ana Rosenfeld, ellos son amigos de la casa.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 5 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 6 horas