ver más

Cinco motivos para amar a Hugo Arana en Vecinos en guerra

Recién arrancó la tira de Underground y ya hay personajes queribles y que seguramente serán muy valorados.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    Por Adrián Pallares
    adrianpalla


    1 - Hugo Arana es uno de nuestros grandes y volvió a la televisión con un papel de esos que parecen chicos, pero que tienen todo para crecer.

    2 - Hugo interpreta a Ramón Freire/Barreiro, el papá de Ivana, un actor que personifica a un padre de una familia ficticia. Un delirio, muy bien escrito.

    3 - Este personaje, como la mayoría de "Vecinos en guerra" tiene varios tics y particularidades que van a generar la empatía del público.

    4 - La comedia tiene solamente cuatro capítulos al aire, pero los personajes "mayores" como el de Hugo Arana, prendieron rápido en el gusto popular.

    5 - Ahora sólo falta que se cruce con los otros grandes actores de la tira. para que la química y la magia sigan creciendo.

    últimas noticias

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 26 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora