Christophe Krywoni afirmó que recibió amenazas de muerte e insultos luego de que un famoso youtuber hiciera bromas sobre una supuesta maldad de él como jurado de Bake Off.
Christophe Krywonis, por su rol como jurado en Bake Off: "Recibí amenazas de muerte"
El chef reconoció que vivió momentos difíciles por las amenazas recibidas en las redes sociales.
“El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, y de golpe pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes. "Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí y hubo amenazas de muerte claras”, reveló en el programa de Mariana Fabbiani, "Lo de Mariana".
Luego contó que se dio cuenta que todo era por "un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”.
“Él hacía jodas sobre Bake off Argentina, en donde yo era un jurado muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho, y hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después él recapacitó”, comentó.
Sobre su charla con el joven, el chef contó que le dijo que el humor estaba bien y que "si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y que se podía decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias". "Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”, recordó.
últimas noticias
Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes
Hace 7 minutosCrisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación
Hace 26 minutosUn famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 29 minutosLa Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 42 minutosLa reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 42 minutos