Chiche Gelblung: " Si yo no actuaba con la velocidad del caso me hubiera muerto"
El periodista y conductor contó en su ciclo como fue el delicado momento de salud que vivió y del cual se recupera.
"Apenas me acuesto y ahí si era como directo al corazon. Era un dolor en el corazón. Era el dolor de un infarto. Que cagada .., yo nunca pensé que iba a tener un infarto. Pero sí.... es un infarto".
"El viernes a la tarde en la radio ahí sentí el significado de la palabra sudor frío, tuve una pequeña descompostura y después pasó. Hice el programa de televisión.
Me acuesto y ahí sentí el dolor directo al corazón, ese mismo dolor lo tenés en otro lado no le das bola. Era un dolor especifíco en el corazón. Que cagada es un infarto y ahí me di cuenta y le dije a mi mujer, rajemos. No tenía miedo, no me faltaba el aire. Maneje las dos cuadras y estacione el auto".
"Yo estaba seguro que a pesar del infarto iba a llegar a la clínica. Cualquier dolor en el corazón es para preocuparse. Entre que estaba en mi casa acostado en mi casa y en el Mater Dei pasaron dos horas como mucho.
Si yo no actuaba con la velocidad del caso me hubiera muerto" finalizó el periodista y conductor.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 2 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 3 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 3 horas