ver más

Chávez y Vicuña; a punto de "concretar"

La pareja central de "Farsantes" aumenta en la tensión hacia la concreción de su romance. El público que sigue la tira está sacado en las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    Pedro corre a Guillermo por los lockers de un gimnasio y cuando lo alcanza se despierta transpirado y muy atribulado; se sienta en la cama y su mujer lo contiene, lo rodea por detrás y lo tranquiliza, queriendo saber "eso que le pasa". Eso es la tensión en aumento en su relación con su jefe, de quien está cada vez más cerca.

    La pareja de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en "Farsantes" -de ellos hablamos- hace explotar cada noche las redes sociales en torno a la expectativa que despierta el romance que se avecina entre ellos, aunque el más joven esté casado. La negadora mujer que interpreta Julieta Cardinali está muy bien, pero se sabe que se pondrá malísima cuando la cosa se concrete.

    La semana pasada, la escena de llanto desconsolado de Chávez cuando Vicuña se casó; fue brillante y súper festejada por los fanáticos. La tira mide muy bien en el prime time de El Trece; pero el público parece dividirse entre quienes la hacen casi "de culto", fascinados con la historia, por un lado; y los que "no se acostumbran" a este personaje de Chávez, y se niegan a dejar de verlo como "El puntero" masivo que interpretó, por el otro.

    Una de las guionistas de "Farsantes" ayer twiteó parte de una escena que parece anticipar que "algo va a pasar pronto", entre ellos. Allí se lee -del guión- que Pedro (Vicuña) llega al despacho y Guillermo (Chávez) está con Alberto (Facundo Arana). Tímido, el abogado joven le dice "Buen día"; y el jefe le pide a Alberto que los "deje solos".

    ¿Qué pasó? ¿Lo hicieron? ¿Concretaron ya? ¿Cuándo pasará?. En tiempos de inclusión, de apertura, de matrimonio igualitario, del Papa Francisco afirmando: "No soy quién para juzgar a alguien por ser gay"; Pol-ka se animó a esta historia de amor diferente que promete mucho más que escenas que alimenten el morbo. Lo veremos.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación

    Hace 32 minutos

    Nathy Peluso estalló por las críticas a su cambio físico: "No me entendieron"

    Hace 39 minutos

    Polémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco

    Hace 53 minutos

    Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"

    Hace 1 hora

    Comienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica

    Hace 1 hora