Celos y despidos en el programa de radio de Germán Paoloski
El conductor comenzó el lunes en "Los 40 principales" de 9 hs a 12 hs, con Dalia Gutman, que fue la responsable en el despido de Daniela Aita.
"Dalia sabía que me estaba dejando sin trabajo por un capricho de divismo, pero no entró en razón", explicó quien fue locutora de "Resacados", el programa de Homero Petinatto en Los 40 Principales.
"Quiero volver a la televisión, a actuar. Yo dejé todo por la radio y mi camino es la actuación, en donde quiero estar", contó ilusionada Daniela y agregó: "Me entusiasma el cambio en general, porque no se qué va a pasar y me divierte la sorpresa del futuro".
Habrá que esperar que contesta Dalia Gutmann quien es señalada por la locutora despedida como la responsable de esa decisión de la radio.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 2 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 2 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 3 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 3 horasLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 4 horas