Cecilia Roth, indignada con una mujer que la criticó por usar bótox: su fuerte respuesta

La actriz le contestó a una seguidora de Instagram y su colega Verónica Llinás le aconsejó que ignore las agresiones.

Cecilia Roth demostró todo su enojo con una seguidora que la criticó por su apariencia. La actriz publicó una selfie de su rostro al natural para contar que había comenzado sus vacaciones.

Entre más de cien respuestas, sin embargo, hubo una que llamó la atención por la agresividad. Y ella no se quedó callada.

“¡Terrible! ¡aflojale al botox!”, comentó una mujer. Lejos de quedarse callada, Roth replicó: "¿Por qué será que todxs lxs que escriben agresiones tienen cuentas privadas? ¿Trabajás de 'troll'? Para tu tranquilidad, no uso botox, hay buenas cremas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Volviendo del Paraíso #SanJavier #LaPoblacion #Pachamama #Cordoba Traigo pecas en la naríz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás. Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños

Una publicación compartida por cecilia roth (@ceciroth) el

Al ver esto, Verónica Llinás le advirtió que sus contestaciones se veían en público y Roth contestó: "ay, Vero querida, como decía mi abuela 'me hacen malasangre' los trolls. Podés creer. ¡No me pude callar!".