La invitación de Pampita a Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez para que asistan a su boda sigue generando polémica.
Casamiento de Pampita: Paula Chaves opinó sobre la posible invitación a la China
La conductora, amiga íntima de la actriz, no negó el gesto de su colega y opinó.
La conductora de Pampita online esquivó hablar de ese tema, y ahora fue Paula Chaves, amiga íntima de Suàrez, quien dio su opinión.
Paula no negó la versión, y llegó a reírse cuando fue consultada. “No lo sé, no sé si la China está invitada. No hablé puntualmente de eso”, esbozó para salir del tema. Pero ante la repregunta del notero de Los ángeles de la mañana sobre si cree que la pareja asistirá, Chaves siguió: “Eh... Dudo… ja ja ja. Yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría".
Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere”.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 horaVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas