ver más

Carmen Barbieri, Moria Casán y Ricky Pashkus, el trío de "Sor-presas"

La comedia musical que protagonizarán las dos estrellas de la revista porteña ya tiene director confirmado.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Sor-presas" es el proyecto que Javier Faroni tiene listo para Carmen Barbieri y Moria Casán para la temporada veraniega 2014. Un gran proyecto con una apuesta igual a la que se representa en el resto del mundo.

    RatingCero.com puede confirmar que Ricky Pashkus será el director responsable y creativo absoluto, detrás de la puesta en escena de esta comedia musical que tendrá como protagonistas a dos de las estrellas máximas del teatro revisteril nacional.

    La idea es comenzar a ensayar en poco tiempo, ya que la comedia exige un gran esfuerzo por parte del elenco y estrenar en los primeros días de diciembre en la sala Atlas de Mar del Plata.

    La incorporación de Ricky es un seguro de calidad para el espectáculo que será uno de las "sorpresas" del verano.

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 1 hora

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 2 horas