ver más

Carla de Gran Hermano denunció que Karina Jelinek la estafó

La participante del reality show de Telefe contó anécdotas con famosos, siendo ella la dueña de un emprendimiento de decoración, y lanzó un fuerte dardo.

Por
  • + Seguir en
  • La casa de Gran Hermano despidió a Carla De Stéfano por decisión propia y desde que se fue apuntó contra la producción, pero también con diferentes famosos que no tienen que ver con el reality. Una de ellas fue Karina Jelinek a quien acusó de haberla estafado.

    Para denominarla utilizó el término “desgraciada” por un canje, siendo Carla la dueña de su emprendimiento de decoración. “Me han mangueado un montón”, reveló y agregó: “Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Ay chicos, me quise matar”.

    “Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito... ¡Desgraciada! Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. Le dije ‘no, mamita, garpa’”, indicó en el stream Se picó.

    Pero no es la primera vez que dice que no cumple con los canjes porque el cronista de Wwalter Leiva en Socios del Espectáculo que “hay marcas que por ahí te mandan algo como regalo, después para hacerse conocidas hablan mal. Pero bueno, es así. Tengo a alguien que me maneja las redes sociales”.

    Gran Hermano 2023: el inesperado grito que recibió una participante y puede cambiarlo todo

    La participante Sabrina Cortez dio el consentimiento con Alan Simone en la previa del aniversario de la relación con su novio Brian y causó polémica fuera de la casa. No solo enojó a su pareja sino a los televidentes que no tardaron en ir a gritarle lo que había pasado en el afuera.

    La relación entre ambos desde la casa no cae bien en el afuera por el vínculo de Sabrina con su novio. Dentro de la casa ellos consideran que son “shippeados”, pero la realidad es que las redes sociales no están de acuerdo.

    Luego de recibir el grito pertinente, la participante lloró dentro de la casa y aseguró sentirse mal. Fue consolada por Alan, la persona con la que estuvo dentro de la casa estando en pareja. ¿Serán eliminados por la gente?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 22 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 49 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 2 horas