ver más

Caramelito Carrizo habló desde Miami: "Martín empezó el tratamiento"

La periodista viajó junto a su hermano a los Estados Unidos para comenzar el tratamiento contra el ELA.

Por
  • + Seguir en
  • El músico Martín Carrizo comenzó su tratamiento para el ELA en Estados Unidos el cinco de diciembre, luego de recaudar el dinero a través de una campaña solidaria.

    Su hermana Caramelito, ex animadora infantil, fue la encargada de difundir el caso en los medios y pedir ayuda. Y ahora, habló desde los Estados Unidos.

    "Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano. Lo hicieron con tanto amor y tanta fuerza que lograron que mi hermano pueda viajar y empezar su tratamiento rápido", dijo Carrizo en diálogo con La Nación.

    Martín tiene allí la compañía de Gunter Schopfer, un hombre que se contactó con él por Instagram para contarle que padecía la misma enfermedad y estaba haciendo este tratamiento, cuyos resultados eran muy positivos. "Está mucho con él, está firme a su lado. Es súper importante para Martín porque es alguien que salió adelante y que estuvo igual que él", comentó sobre este vínculo.

    últimas noticias

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 17 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 50 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 58 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 2 horas