ver más

Cande Tinelli lanzó su nuevo perfume con un evento repleto de famosos

Agustina Casanova, Ivana Figueiras, Marcelo Tinelli con Guille Valdes y Juana, y más famosos, fueron al lanzamiento de la nueva fragancia de Cande Tinelli.

Por
  • Agregar C5N en
  • Candelaria Tinelli sigue incursionando en el mundo de la moda y las tendencias, ahora, con un nuevo lanzamiento.


          Embed

     

    La hija de Marcelo Tinelli presentó la fragancia Reminiscence, perteneciente a su línea de ropa Madness Clothing. Lo hizo con un evento en el restaurant Tetuán Brasero Marroquí de Palermo, donde acudieron varias figuras del espectáculo.   

    Cande usó un palazzo color nude de tiro alto, súper ancho y un corpiño negro. Completó el look con un maxi tapado color marfil de líneas rectas.

          madness inter 1.jpg

          madness inter 2.jpg

          madness inte 3.jpg

          madness inte 4.jpg










    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: la chocó una avioneta mientras volaba en parapente, pero salvó su vida de milagro

    Hace 18 minutos

    Detuvieron a la banda que le robó a Juan Martín del Potro: la buscaban por asaltos a otros deportistas

    Hace 18 minutos

    Colapinto, tras su mejor actuación en Fórmula 1: "Muy feliz y ahora a enfocarnos en la próxima"

    Hace 42 minutos

    Afirman que la baja de las retenciones generará un "alivio en los márgenes agrícolas"

    Hace 48 minutos

    El FMI exigió una reforma del INDEC y advirtió que la medición de la inflación está desactualizada

    Hace 1 hora