ver más

Canal 9 juega la posible llegada de Tinelli - "Está llegando", dijo Teto Medina

Esta tarde el conductor que está reemplazando a Viviana Canosa en su programa de espectáculos habló de la posibilidad de que Tinelli fuera a Canal 9.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Es el hombre más importante de la televisión argentina", dijo "Popochi", locutor de Más Viviana al presentar a Marcelo "Teto" Medina que está reemplazando a la conductora del programa de espectáculos de canal 9.

    Con humor y un poco de ironía, el panelista de Bendita respondió: "Mientras dure, lo disfruto".

    Luego, Evelyn Van Brocke agregó: "Lo estamos esperando al número uno de la televisión". Y Medina sumó: "Está llegando".

    Mientras tanto, el videograph decía "Marce está llegando", y después de unos minutos, con complicidad de la producción siguieron el juego y escribieron: "Marce está estacionando".

          teto medina sobre tinelli.mpg

    Por último, y antes de presentar el contenido periodístico del programa, Medina, mirando a cámara, envió un mensaje indirecto: "Firmá y ya está, nos quedamos todos tranquilos".

    Marcelo Tinelli los próximos días viajará a Europa a festejar su cumpleaños con un grupo de amigos y su primo, "El Tirri", y aún no está definido su futuro laboral ni en qué canal se emitirá Showmatch.

    últimas noticias

    Gran Hermano: Brian Sarmiento rompió el aislamiento y en las redes piden puerta giratoria

    Hace 12 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo

    Hace 15 minutos

    Tras ir por Otamendi, ahora River Plate quiere sumar a otro campeón del mundo

    Hace 17 minutos

    Lo detuvieron por manejar un auto robado y dio una insólita excusa: "Lo compré por Facebook"

    Hace 21 minutos

    Cayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año

    Hace 42 minutos