ver más

Cambios en el ciclo de Mariana Fabbiani

El programa de las tardes de El Trece se refuerza con nuevos panelistas y cambios para la temporada alta de televisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • "El diario de Mariana" desde su estreno en la pantalla de El Trece ha tenido algunos cambios desde la temática del ciclo hasta el cambio de algunos integrantes, como la salida de Humberto Tortonese, y la llegada de Angel de Brito como sostén destacado para la conductora.

    RatingCero.com puede confirmar que a partir de los próximos días se suman al programa Analía Franchín y Martín Ciccioli. Los dos profesionales se integran al programa, aunque no podemos confirmar si se incorporan o si van a reemplazar alguno de los actuales integrantes de "El diario de Mariana".

    El programa mantiene un muy buen nivel de audiencia, y por eso la producción decidió reforzar el equipo para enfrentar la temporada alta de competencia de la televisión. Hace unas semanas se fue Mariana Brey, para sumarse a "Este es el show", con lo cual Franchín se sumaría para cubrir ese sitio.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

    Hace 6 minutos

    La Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS

    Hace 21 minutos

    El dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400

    Hace 36 minutos

    El Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal

    Hace 53 minutos

    El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    Hace 1 hora