En una nota en "Intrusos", Fernanda Callejón habló de la desprolija salida de Calu Rivero de "Dulce Amor".
Callejón sobre la salida de Calu Rivero de Dulce Amor: "No supo manejarse"
La actriz destacó lo joven que es Rivero y que esa pudo ser la causa de haber perdido su lugar en la tira.
La semana pasada Quique Estevanez productor de "Dulce..." habló sobre el viaje de Calu por el que dejó la novela y tiró una frase polémica: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla".
"Esa frase es verdad y yo realmente lo lamento mucho por ella, porque es una actriz muy convocada y está creciendo. En este medio nunca sabes cuando trabajas, pero cuando te necesitan te convocan igual y se olvida todo.
Se le vino muy encima el éxito y al ser muy joven no supo manejarse mejor. Igual no la veo en el perfil de 'las luces'. Y aparte se encandiló, pero no con el trabajo, con el "Chino" Darin. Cada uno deja el laburo por lo que quiere", cerró la actriz.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas