Cachorro López defendió a Coti Sorokin en el enfrentamiento con Diego Torres por la autoría de Color Esperanza.
Cachorro López contó quién tiene razón en el enfrentamiento de Diego Torres y Coti Sorokin por Color Esperanza
Luego del ida y vuelta mediático, el productor, que también participó del tema, contó cómo fue el proceso creativo.
La polémica resurgió por una entrevista de Torres en la que, una vez más, se adjudicó el tema. Al leerlo, Coti le pidió que diga la verdad con un picante posteo en Instagram y finalmente habló Cachorro López, el tercer autor del tema.
"La verdad no lastima a nadie. La música la hicimos Coti y yo. Y la letra la hizo Coti en un 95%. En un momento el tema tenía una estrofa menos y cuando le agregamos una estrofa, Diego metió un par de líneas simplemente", comentó en una entrevista con Reynaldo Sietecase.
"Me inclino por decir que Coti tiene razón en lo que dice. Pero de ninguna manera el tema hubiera sido lo que fue si no fuera por Diego y la manera en la que él la cantó y todo lo que le agregó. Es algo que tendríamos que estar festejando, no discutiendo", agregó poniéndole paños fríos a la situación.
Al ser consultado sobre el cobro de los derechos, López puntualizó: "Yo tengo una cuarta parte, Diego tiene un 20%, y Coti tiene otro pedazo, así es como está repartido el tema". Coti, en una entrevista previa a la de Torres en La Vanguardia, contó que él tiene el mayor porcentaje de la autoría y los derechos para decidir el uso del tema.
últimas noticias
Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 15 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 20 minutosNuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 22 minutosPlatón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 23 minutosEstá en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 26 minutos