ver más

Cabito sigue internado y volvió a pedir dadores de sangre

El ex columnista de Basta de todo se encuentra en el Hospital de Clínicas. Pero no hay detalles de su estado de salud.

Por
  • + Seguir en
  • Cabito Massa Alcántara recurrió a las redes sociales para pedir dadores de sangre, en medio de una nueva internación en el Hospital de Clínicas.

    “Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito. Hospital de Clínicas Sala de Hemoterapia en el piso 3 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o sábados entre las 8.00 y las 12.00", publicó él y su amigo Christophe Krywonis en Instagram. Para poder donar, además, hay que pesar más 50 kilos y llevar el DNI.

    Cuando se supo de su internación hace tres semanas, el chef le envió fuerzas a través de un mensaje en el programa de Mariana Fabbiani en El Trece.Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, expresó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 24 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 32 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 2 horas