Cabito Massa Alcántara recurrió a las redes sociales para pedir dadores de sangre, en medio de una nueva internación en el Hospital de Clínicas.
Cabito sigue internado y volvió a pedir dadores de sangre
El ex columnista de Basta de todo se encuentra en el Hospital de Clínicas. Pero no hay detalles de su estado de salud.
“Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito. Hospital de Clínicas Sala de Hemoterapia en el piso 3 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o sábados entre las 8.00 y las 12.00", publicó él y su amigo Christophe Krywonis en Instagram. Para poder donar, además, hay que pesar más 50 kilos y llevar el DNI.
Cuando se supo de su internación hace tres semanas, el chef le envió fuerzas a través de un mensaje en el programa de Mariana Fabbiani en El Trece. “Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, expresó.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 24 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 32 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas