Cabito Massa Alcántara instruyó a sus abogados para encaminar una demanda contra a Radio Metro 95.1 por despido injustificado y trabajo en negro. Además le exigirá a Matías Martin que exponga sus disculpas públicas por haberlo tratado de adicto.
Cabito Massa Alcántara le pidió a su abogado que actúe contra Matías Martin por bullying
El humorista también exige un acuerdo con Radio Metro 95.1 por despido injustificado y trabajo en negro.
El ex integrante de Basta de todo ratificó esta decisión en diálogo con los integrantes del programa Confrontados. "Por orden de mi abogado no puedo hablar", aseguró. Rodrigo Lussich, en tanto, informó que actualmente las partes están en una etapa de negociación.
Una de las motivaciones para iniciar la demanda contra Martin fue una charla que Cabito brindó recientemente en la escuela de periodismo TEA. “¿Cómo saliste de las adicciones?”, fue la pregunta que lo hizo tocar fondo. En un descargo en Instagram ni bien fue despedido de la radio, el cómico se había referido a este tema.
"Matías habló de ‘adicciones’. No sé a qué se refería y me gustaría que lo aclare. Si fue por la comida, no es una adicción, es una enfermedad”, aclaró. Por tratarlo de "adicto", Cabito espera una retractación pública.
Mientras sus abogados se ocupan de lo judicial, Cabito mantiene sus energías en la apertura a fin de mes de su nuevo restaurant.
últimas noticias
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 10 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 31 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 37 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 41 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 1 hora