Beto César afuera de Escandalosas: Pelea, gritos, y el despido del cómico
Esta noche terminó todo en medio de un escándalo de proporciones en los camarines del teatro Atlas.
"Puto d mierda t voy a matar, a mi hijo no lo tocas", le gritaba Carmen a @beto_cesar finalmente MORIA pego par gritos y arranco la funcion.
Información Exclusiva:
Beto César habría llegado a su camarín luego de enterarse por un cronista del enojo de Federico Bal por declaraciones suyas. Federico se habría acercado al camarín a increpar al cómico y comenzaron una serie de reproches entre los dos.
De repente Federico se habría sacado, interviniendo entonces Victoria Xipolitakis mientras el hijo de Bal gritaba: "A mi madre no le vas a hacer daño".
Luego habría llegado Carmen a los gritos: "A mi hijo no lo tocás". Voló una patada, más insultos y gritos, locura: llegó una ambulancia al teatro.
Beto César nunca llegó a hacer la función, reemplazado por Gustavo Monje. Tras la lleada de uno de los productores, Beto habría sido desvinculado. Sin embargo no se daría por despedido, estaría suspendido y mañana tendría intenciones de volver al teatro.
últimas noticias
Polémica por los precios de los huevos de Pascua de Damián Betular: cuánto cuestan
Hace 24 minutosA qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo
Hace 25 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Hace 32 minutosManuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada
Hace 37 minutosEl tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano
Hace 1 hora