Una de las mujeres que más la conoce salió en
defensa de "Solita" Silveyra tras es el escándalo que protagonizó esta semana y
el debate que se generó sobre el supuesto trato privilegiado que le dan los programas
de espectáculos a los mediáticos por
sobre los artistas.
Betiana Blum habló del escándalo de "Solita" y defendió al Dr. Mülbergher
La actriz se expresó sobre el inconveniente mediático de su compañera y apoyó al médico con quien se atiende desde hace varios años.
"Yo voy a defenderla porque los
artistas somos una corporación, como todos los trabajos", aseguró Beriana Blum,
quien a pesar de ello confirmó los problemas que tiene con su colega a la hora
de trabajar juntas: "Con Soledad nos llevamos muy bien en la vida, pero arriba
del escenario no tenemos conexión".
"En el teatro se escuchaba un
apuntador y no era para mí", disparó en alusión a la obra que realizaban juntas,
"Humores que matan", y en la cual ahora
Blum es reemplazada por María Valenzuela.
Por otra parte, Betiana defendió al doctor Mülbergher con quien se trata desde hace más de 4 años, "Todo lo que le pasó lo viví con mucho dolor. Yo estaba en San Luis y de repente prendo la tele y escucho un ataque a Rubén y se me paró la digestión. Lo que le hicieron fue como una caza de brujas", aseguró en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro.
"Ponían a la mama de Rubén,
con quien evidentemente hay un tema familiar, pero es eso, familiar. La señora
llamó pero la quisieron enredar de una manera terrible y ella dijo "mi hijo
siempre ha sido un señor y es una personalidad en el exterior"", relató indignada.
Además la artista afirmó "Jamás tuve ningún problema y siempre fue un profesional de primera línea, el tiempo que le dedica al paciente, la seriedad, los análisis que te hace antes de recetarte algo. Jamás me sentí mal con algo que él me recetó. La gente tiene que saber que no todo el que sale a decir algo, y menos el que sale a atacar es trigo limpio".
"Rubén es alguien de una generosidad y humanidad increíble, iba un día por la calle y vio un anciano, agarró al señor y lo llevó a un departamento que él tenía libre, llamó a unas enfermeras para que lo limpiaran y lo atendieran. Después lo tuvo cuidó hasta que falleció. Él ayudó a mucha gente más allá de la medicina. Siento mucho dolor, porque además de ser un gran profesional es un tipo que estudia y representa lo que dice", expresó evidentemente enojada por los cuestionamientos que recayeron sobre el especialista.
últimas noticias
Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 19 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 52 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 54 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 59 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora