ver más

Bailando 2013, contra viento y marea empieza su preproducción

El formato más exitoso de la televisión ya empieza a tomar forma para debutar, aún sin canal definido, a mediados de abril.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Bailando sigue su preparación. Mientras en las próximas horas se decidirá en que canal trabajará Marcelo Tinelli durante el 2013, la preproducción del concurso de baile sigue a pasos firmes.

    Ya hay productores asignados, parejas convocadas y jurados casi cerrados. La idea es que Graciela Alfano y Marcelo Polino sean los jurados fijos del programa y algún otro más.

    La novedad sería que el resto de los integrantes del máximo tribunal de la televisión seria el denominado "collage". Como lo bautizó Ana Sans, los demás integrantes serían rotativos y podrían ser algunos que ya han estado en el programa y algunas sorpresas también.

    En cuanto a las parejas ya hablamos de la posibilidad de las parejas famosas, José María Listorti y Mónica, Denise y Campi, Ova Satini y Catherine Fulop, Vanina Escudero y Alvaro Navia. Tambien se habla de Silvina Luna, Virginia Gallardo, Karina Jelinek entre otros convocados o que están en las listas de producción.

    Sin dudas, a pesar de los misterios e incertidumbres, el show más importante de la Argentina ya se puso en marcha y todos, como siempre, quieren formar parte de él.

    últimas noticias

    ¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo

    Hace 9 minutos

    Masivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados

    Hace 12 minutos

    Cuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026

    Hace 16 minutos

    Apagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por un corte

    Hace 45 minutos

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 8 horas