Ayer, protagonistas de escándalos; hoy, fuera de la televisión, buscan un lugar
Cada uno en lo suyo puede destacarse, pero algo los une, Aníbal Pachano, Ayelen Paleo y Charlotte Caniggia, hace un año vivían en la tv. ¿Qué es hoy de sus vidas mediáticas?
Charlotte Caniggia: Hace 12 meses apenas la conocía su mama, Mariana Nannis, hoy un año después, es una importante figura mediática, pero sin ninguna participación televisiva destacada. El año pasado fue durante algunos programas de "Showmatch", la gran animadora, con la maratón gay, su estilo, su look y sus ocurrencias en el ciclo. Su personaje creció en el programa y se sumó luego su hermano, DJ Piloto y un sequito colorido que sumaba un toque pintoresco a la participación de la hija de Claudio Paul. Hoy Charlotte es tapa de revistas pero nadie la llama para estar en televisión, lejos de su explosión 2012, la hija de Mariana Nannis quiere volver a los medios y no sabe cómo.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 49 minutosLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 57 minutosQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 1 horaSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 1 hora