Ashley Graham, víctima de una feroz edición digital de Elle Canadá: mirá las fotos

La modelo estadounidense sufrió la modificación de sus siluetas en la reconocida publicación. Leé su descargo.

La modelo estadounidense Ashley Graham fue víctima de un feroz retoque digital de la revista Elle Canadá, a la cual brindó una entrevista íntima e hizo una producción de fotos muy sensual.

Pero las imágenes fueron totalmente modificada por la edición de la publicación y sus siluetas no son verdaderas. Lo más llamativo es que eliminaron los rastros de celulitis de Ashley, los mismos que ella supo defender: "Tengo celulitis, tengo grasa en el tracero, tengo estómago grueso...No conozco otro cuerpo, no sé cómo es sentirse delgada, sólo sé cómo es sentirse como Ashley".

La exposición a la enorme manipulación de las imágenes de la reconocida revista las expuso la misma modelo quien publicó las fotos del backstage en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje:

"Una vez alguien me dijo que mis muslos eran "CIudad Celulitis '. Pero hoy me doy cuenta de que mis muslos cuentan una historia de triunfo y coraje. No voy a dejar que otros decidan cómo creen que debería ser mi cuerpo para ello sentirse bien, y usted tampoco debería (traducción)", expresó.

      Embed

Someone once told me my thighs were 'cellulite city'. But I now realize these thighs tell a story of victory and courage. I will not let others dictate what they think my body should look like for their own comfort, and neither should you. #beautybeyondsize #effyourbeautystandards

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Lo ficticio, lo real

      ashley graham 2.jpg
DEJA TU COMENTARIO: