Nazarena Vélez, ¿arrepentida por defender a Fede Bal?: "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante"
La madre de Barbie Vélez escribió un tuit en medio del escándalo con su hija y su ex novio.
Nazarena Vélez no hizo declaraciones al respecto, pero un tuit llamó la atención en medio de la polémica. "Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE", sentenció.
Las palabras podrían ser debido a sus pasadas declaraciones, cuando defendía a Bal, desestimando la versión de la vecina que la había alertado por ruidos y gritos. "La vecina de los chicos (por Fede y Barbie) me dijo que me acompañaba a hacer la denuncia. Yo estaba sacada, fui con Alejandro y Gonzalo (su pareja). Alejandro quería hablar con Fede y Gonzalo lo fue a contener", contó en ese momento.
"Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres", continuó. Y concluyó: "Él estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así", agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno. "Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma".
Federico, sin embargo, negó haberla golpeado o maltratado en algún momento de la relación: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo [...] Por favor no me hagan hacer esto".
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas