Una presentación espectacular con la conductora, Mariana Fabbiani, caminando al estudio y realizando algunos pasos de baile. Con una impactante producción y una gran escenografía, el programa producido por Endemol y Mandarina dio el puntapié de inicio pasadas las 22.30.
Arrancó "El Artista del Año"
La gran apuesta de Canal Trece para las noches con el reality para elegir la nueva estrella de la televisión con la vuelta a la conducción de Mariana Fabbiani.
Además de la vuelta de Fabbiani a Canal Trece, la conductora también presentó a los mentores del programa: Nicolás Repetto y Nacha Guevara. Ellos serán los que juzgarán a los participantes, que inicialmente serán 25.
Los participantes tienen 1 minuto y medio para cautivar a los mentores y si ellos (Repetto y Guevara) deciden abrirles la puerta pueden entrar al conservatorio y están oficialmente dentro del reality.
Por la extensión del programa, no pudieron pasar todos los participantes, por lo que mañana se completará el proceso de selección. En su primera emisión, "El Artista del Año" promedió los 11 puntos de rating.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas