ver más

Trueno anunció el primer Luna Park de su carrera

Las entradas estarán a la venta el 6 de junio y el show será en diciembre.

Por
  • + Seguir en
  • El rapero Trueno anunció que hará un gran show en el Luna Park, estrenando el mítico escenario porteño desde el inicio de su carrera. La fecha es el 2 de diciembre y las entradas estarán a la venta el 6 de junio a través de Ticketportal.com.ar. Tocará las canciones de su segundo disco Bien o Mal”, que tiene 600 millones de escuchas en Spotify.

    Trueno ya estuvo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock. Fue en este último donde no solo cautivó a más de 60.000 espectadores, sino que también fue protagonista de una colaboración inédita con la banda emblema a nivel internacional: Gorillaz.

    “Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 25 minutos

    El crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"

    Hace 35 minutos

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 1 hora

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 1 hora

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 1 hora