Este lunes en "Mañanas Argentinas", el programa de noticias que lidera las mañanas en C5N, debutó Antonio Fernández Llorente. El reconocido periodista que se suma al equipo de Daniela Ballester, Nacho Goano, Andrés Repetto Mauro Szeta, Diego Angeli, Diego Fernández y Fernanda Arena.
Antonio Fernández Llorente debutó en "Mañanas Argentinas"
Este lunes se sumó al equipo de Daniela Ballester el reconocido periodista, quien viene a sumar su profesionalismo al programa que lidera las mañanas.
"Es un lindo desafío", había asegurado Fernández Llorente previo a su incorporación al ciclo de noticias que se transmite de 6:50 a 11.
El conductor tiene una vasta trayectoria profesional y entre sus reconocidas coberturas periodísticas se encuentran: El caso Cabezas y el juicio de María Soledad Morales.
El equipo de "Mañanas Argentinas" se completa con Fernanda Arena (Espectáculos), Julián Guarino (Economía), Ignacio Goano (Deportes), Mauro Szeta (Policiales), Gustavo "Gato" Sylvestre (Política Nacional), Andrés Repetto (Internacional), Diego Angeli (Clima) y Diego Fernández (Tránsito).
Mirá el arranque y el saludo de sus compañeros:
últimas noticias
Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum
Hace 24 minutosInter Miami publicó el parte médico de Messi: qué tiene y cómo llegará al Mundial
Hace 43 minutosChapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano
Hace 49 minutosVideo: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película
Hace 58 minutosBertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"
Hace 1 hora