Anita Martínez no pudo terminar la coreografía durante el duelo del rock este viernes en el que debió bailar otra vez la performance junto al Bicho Gómez.
Anita Martínez se lesionó en la pista pero dejó afuera a Lizy en el teléfono: "Me hice mier..."
Junto al Bicho Gómez, la bailarina debió realizar la coreografía una vez más y durante el duelo sufrió una dolorosa lesión en la rodilla.
Cuando finalizaba un truco, la bailarina cayó mal y se lesionó la rodilla. Preocupada y con dolor, se tiró al piso alertando a su compañero a todos en el estudio.
Marcelo intentó tranquilizarla porque Anita sintió tanto dolor que en un principio pensó que se había sacado la rodilla de lugar. Después la atendió el doctor Labonia y llevó calma al descartar cualquier tipo de fractura.
"Seguramente no pueda seguir. Lo único que quiero decir es que estamos trabajando para que no sigan las carreras de galgos. Me hice mier.., bol...", dijo Anita, que fue directamente al duelo telefónico junto al Bicho.
Anita y el Bicho le ganaron el duelo telefónico Lizy Tagliani con el 54.81 por ciento de los votos: "Lizy fue la primera que me llamó desde que ganamos en el 2014 para ayudarme con el sueño del refugio, se merecía ganar esta noche", dijo, Anita sorprendida por el apoyo del público.
Además, comunicaron que la lesión de Anita es una distensión de ligamentos.
últimas noticias
El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 12 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 24 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 51 minutosLa reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia
Hace 53 minutos¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026
Hace 59 minutos