La actriz Anita Co dijo que ratificará su denuncia pública a Juan Darthés en la audiencia de conciliación penal que tienen el 12 de febrero ante la denuncia que le hizo el actor por calumnias e injurias.
La actriz Anita Co dijo que ratificará su denuncia pública a Juan Darthés en la audiencia de conciliación penal que tienen el 12 de febrero ante la denuncia que le hizo el actor por calumnias e injurias.
Co habló luego del testimonio de Calu Rivero. Contó que en 1999, cuando trabajaba con él en Gasoleros, sufrió acoso sexual. "Mirá cómo me ponés", le dijo Darthés mientras le agarraba la mano para forzarla a tocarlo.
Ante su relato, Darthés inició la misma acción penal que activó con Calu Rivero, por la que Anita quedó querellada.
"El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente FUE CIERTO. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso", aseguró la actriz en Facebook.
Luego hizo referencia a la situación de Darthés: "Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado".
"El 12 de febrero a las 9.30 en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todxs, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. #miracomonosponemos #tocanaunatocanatodas #ahoraqueestamosjuntas#nonoscallamosmas #anitaco", concluyó.
últimas noticias

El primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 20 minutos
Hubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 32 minutos
Un accidente le cambió la vida, pero el taekwondo lo salvó: la historia de Juan Samorano
Hace 40 minutos
Frenó un partido del Roland Garros para ir al baño: "No puedo más"
Hace 44 minutos
Lorna Evans, la aspirante argentina a astronauta de la NASA: "Me encantaría poder alunizar"
Hace 1 hora