Alexander estrenó su nueva dentadura con un apasionado beso a su novia bailarina
El hijo de Claudio Paul fue pareja de la bailarina en el 'Bailando 2013' y luego de esconderse durante varios meses, no ocultan su romance. ¡Mirá el video!
Él, por su parte, con pocas palabras y sin abrir mucho la boca para sonreír, logró enamorar a su compañera del certamen, Sofía Macaggi.
Anoche la pareja estuvo presente en la gala de la revista Caras y cuando la prensa le pidió un beso frente a las cámaras, Alexander se negó pero la bailarina, sin dudarlo, lo besó apasionadamente.
"¿Enamorados?", les preguntaron. "Obvio", fue la rápida respuesta de Caniggia y luego sellaron su amor con un beso.
Además, Alexander aprovechó el evento social para mostrar su nueva dentadura y sonreir, como nunca antes se lo había visto.
¡Mirá el video!
últimas noticias
Crimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia
Hace 10 minutosDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 57 minutosQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 1 horaEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 1 horaLuna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 1 hora