ver más

Alejandro Awada contó cómo se grabó la escena de la vaca: "Fue milagroso, no creíamos lo que estaba pasando"

Alejandro Awada contó detalles sobre la escena que más llamó la atención en el último capítulo.

Por
  • + Seguir en
  • Bajo la dirección de Luis Ortega, la miniserie Historia de un clan, de Telefe, se caracterizó por sus escenas jugadas y su vuelo creativo en su guión y dirección.

    En sintonía con esto, una escena en el último capítulo llamó especialmente la atención: la de Arquímedes Puccio (Alejandro Awada) tirado en el campo, enfrentándose de cerca con una vaca. La escena comienza con Puccio caminando devastado, luego se cae y cuando está en el piso aparece una vaca corriendo que se le para en frente a pocos metros. Y luego se miran.

    Quien la vio en ese momento podrá haber pensado que había alguien que tenía atado al animal y que lo soltó justo cuando él se caía. O que habían manipulado a la vaca con algo para que se acercara de ese modo. Pero nada de eso sucedió.

    Awada estuvo de invitado en Infama y contó el trasfondo de la escena, alegando que la llegada de la vaca fue espontánea.  "Arquímedes se va al campo llorando, se arrodilla y la idea de Luis era que se cae y dice 'y acá tiene que haber una vaca'. ¡Y yo la tengo que mirar a la vaca y la vaca me tiene que mirar a mí! Yo dije 'listo: vamos a estar acá 14 días mínimo para tener algo, aunque sea que la vaca esté a cien metros'. Entonces dicen 'acción', y había 20 o 30 vacas dando vueltas. Me caigo al piso, viene una vaca corriendo y se me para a un  metro y medio. No exagero en nada lo que estoy diciendo. La vaca se puso en plano. ¡Yo me caigo y la loca viene corriendo y se me planta! Como si un asistente le hubiese dijo 'tenés que pararte ahí'", relató.

    "Fue milagroso, éramos treinta y pico de personas que no podíamos creer lo que estaba sucediendo. Por un instante estuvimos en un estado de gracia porque no dábamos crédito a lo que estaba pasando", concluyó sobre ese inolvidable hecho artístico ¡y natural!

     

          vaca video

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 6 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 6 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 7 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 7 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 8 horas