ver más

Jorge Rial, sobre Agustina Kampfer: "Es linda e inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo"

[VIDEO] El conductor se refirió a los rumores que la vinculan con la periodista. No te pierdas sus declaraciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de su separación de Loly Antoniale, Jorge Rial se vio involucrado en rumores de romance con Agustina Kampfer, que crecieron cuando los dos coincidieron en que tomarían un café.

     

    Entrevistado en Desayuno Americano, Rial enfrió las versiones de romance: " Estoy retirado. Tomé la decisión en las últimas horas. Ayer estaba ante una milanesa, solo, mirando un canal de noticias. Esa es mi realidad hoy".

     

    El periodista explicó la presencia de Kampfer en la inauguración de su local de ropa: "No sé porque Agustina fue a la inauguración del local de Agustino. Yo no armé la lista de invitados, hubo amigos que me putearon porque no fueron".

     

    "Ella me dijo de tomar un café para explicarme algunas cosas. Todavía no lo tomamos, pero no hay problema. Le dije a (Adrián) Pallares que el café lo pago yo", agregó.

     

    "Le pido disculpas a Agustina, que está metida en esto como si no tuviera otros líos. Debo reconocer que soy tóxico en este sentido, porque se arma despelote en torno a mis asuntos. Ella es linda e inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo", concluyó al respecto.

          rial kampfer

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 3 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 3 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 4 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 4 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 4 horas