ver más

Agüero rompió el silencio: "Estamos muy bien y lo único que queremos es disfrutar"

El futbolista habló en Ezeiza minutos antes de irse a Inglaterra y contó detalles de su relación con Karina, "La Princesita".

Por
  • + Seguir en
  • Ayer en RatingCero.com adelantamos que hoy Sergio "Kun" Agüero partió hacia Inglaterra a donde, por pedido del club donde juega, Manchester City, deberá presentarse para terminar su recuperación.

    Luego de los hechos que sucedieron el último fin de semana, en donde aparecieron fotos que confirmaron su relación con Karina "La Princesita", Agüero rompió el silencio en Ezeiza y contó detalles de su nueva pareja.

    "Lo importante ahora es disfrutar, estamos muy bien. Lo único que hago es hacer mi vida como cualquier persona", detalló.

          aguero.mpg

    Con respecto a Gianinna Maradona, su ex mujer y madre de su hijo Benjamín, aclaró: "Con ella está todo bien y sabe de mi nueva relación".

    Por otro lado, se mostró molesta por la difusión de la foto del Sanatorio de la Trinidad en donde se lo ve en la cama de la habitación con la cantante, que había sufrido una recaída. "Es una foto privada y por ahí no fue alguien de la clínica. Quizás fue otra persona. Pero ya está", explicó.

    Por último, desmintió los rumores de embarazo que los últimos días sonaron muy fuerte.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 18 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora