ver más

Adrián Suar quiere retomar la filmación de la serie sobre Ricardo Fort

El productor tiene el proyecto en mente a pesar de la crisis de Polka. "Me dan ganas, vamos a ver si se puede", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • Adrián Suar confirmó que dese retomar la producción de la serie sobre Ricardo Fort, proyecto que se encuentra frenado por la crisis económica de Polka.

    "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort", declaró en Por si las moscas. "Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, agregó.

    Ricardo-Fort2.jpg

    Suar está en plena promoción de la película Corazón loco, que protagoniza con Gabriela Toscano y Soledad Villamil, y que está primera en las tendencias de Netflix.

    fort ricardo gustavo martinez.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 53 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora