ver más

Rocío Oliva admitió que el embarazo de Verónica afectó su relación con Maradona

La novia del Diez confesó que la inesperada noticia sobre el segundo hijo que la ex de Diego iba a tener, fue parte de las conversaciones que mantuvo la joven con su pareja.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de tantas polémicas y su esperada visita al programa de Mirtha Legrand que se vio limitada por una medida cautelar en la que se prohíbe nombrar a Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

    "En nuestra relación siempre se metió mucha gente, entonces a veces te aturdía o confunden. Hay cosas que son importantes, que decís: '¿cómo puede ser?'. La decisión de que yo me vuelva de Dubai la hablamos con Diego, hubo un tema de decir: '¿qué pasa con esto?'. Yo creo que tengo carácter fuerte y juntos decidimos tomarnos un tiempo, una distancia", comenzó diciendo Rocío, este domingo, en el que programa que conduce la diva de los almuerzos.

    "Los dos nos pusimos de acuerdo en que esto era lo mejor para nosotros", agregó, Y reveló que es muy probable que vuelva a Dubai en los próximos días. En cuanto a la acusación que recayó sobre Oliva y que da cuenta de un robo de pertenencias personales al ex DT, la joven se defendió: "No me llevé nada. Todo lo que tengo es mío. Me afectó pero no directamente porque sé que él (Diego) no me hizo ninguna denuncia a mí pero, de todas maneras, me esperaba que a días de que este anunciado el programa, algo pase y sucedió esto. Era sabido", sostuvo. 

    Por último, se refirió a Verónica Ojeda, la ex pareja del ídolo del fútbol, con quien ya tiene a Dieguito Fernandito y perdió un embarazo del crack: "Se dijeron muchas cosas. El embarazo de Verónica fue parte de todo esto. Me enojé con lo que dijeron, no con él (Maradona), siempre le creí y me demostró que tenía la razón. Diego nunca me confesó que era el padre del hijo que perdió Verónica. Yo se lo pregunté y me dijo que no, obviamente voy a creer en él", expresó. Más tarde, cuando la Chiqui le preguntó sobre el encuentro que Diego habría tenido en una visita a Buenos Aires con Ojeda, Rocío fue tajante: "Eso es que lo que ella (Verónica) dice. Diego estaba todos los días conmigo. Verónica no me da celos porque sé que es una historia pasada y pisada. Tengo buena relación con Claudia (Villafañe) y las chicas (Dalma y Giannina) que son las que realmente lo aman a Maradona", concluyó.

          Video Rocío Oliva en lo de Mirtha Legrand.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 11 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 44 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 46 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 51 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora