Cinthia Fernández abandonó a último momento una grabación de Pasapalabra este martes y se fue llorando del estudio. El colapso habría tenido que ver con dificultades con el padre de sus hijas Matías Defederico.
Cinthia Fernández abandonó la grabación de un programa en medio de un conflicto con Defederico
Según informaron en Los ángeles de la mañana, Fernández se habría enterado que el futbolista tiene intenciones de sacar a sus hijas de la obra social. Además, aseguran que hace un año que no le actualiza la cuota alimentaria y que es ella quien se encarga de todo lo referido a las nenas.
últimas noticias
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 5 minutosLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 32 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 56 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 hora