ver más

Nicole Neumann: "A veces peco con el veganismo"

Por
  • + Seguir en
  • Nicole Neumann se define como una defensora de los derechos de los animales y desde hace años practica el veganismo. Sin embargo, admitió que muchas veces no respeta este tipo de alimentación.

    La modelo fue anfitriona en Divina Comida. Para el postre, realizó una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. “El dulce de leche no es nada vegano“, admitió la modelo. Luego, reveló: “Pero bueno yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú“.

    ¿Se alejará Nicole del veganismo?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 10 minutos

    Reconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos

    Hace 16 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 21 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 36 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 39 minutos