Hace varios años, Ricardo Darín sorprendió a Alejandro Fantino y más de un televidente cuando contó con lujo de detalles sus motivos para decirle que no a una superproducción de Hollywood. Y evidentemente no es el único baluarte de la actuación argentina con este tipo de conceptos.
A lo Darín: la despiadada crítica del Puma Goity a Hollywood
El actor, próximo a estrenar buenos proyectos, opinó sin filtro en "Chicas pochocleras".
Consultado en Chicas Pochocleras por C5N, el actor que está a punto de interpretar a Julio Verne en Viaje al centro de la Tierra fue tajante a la hora de hablar sobre si le hubiese gustado actuar en Hollywood.
“¡No! ¿Qué? ¿Qué tengo que ver con Hollywood? Dejá Hollywood en su lugar. Yo soy muy feliz actuando con mi gente y me hice actor por ver a Bianco, no por ver a Marlon Brando”, aseveró el actor.
Goity remarcó: “Por supuesto que consume productos del extranjero, pero ¿para qué quiero ir a Hollywood? (voz irónica). No sueño con Hollywood. Voy de paseo, los disfruto. Me encanta ir a Broadway, ver obras de teatro y aplaudirlos de pie. Pero yo soy de acá”.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 7 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 8 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 8 horas