RatingCero Verónica Perdomo conoció el precio de la fama: Dudan de las consecuencias de su ACV Esta tarde se vio a la bailarina de Showmatch llorando desconsoladamente ante los dichos de la panelista Marcela Coronel en Este es el show. Debate feroz.
RatingCero El fin de las Botineras Una especie que está en vías de extinción, cada vez se ven menos chicas que se suben a la farándula a partir de sus romances con futbolístas. La verdad que las vamos a extrañar.
RatingCero Una propuesta teatral difererente: "El aroma del anís" Hoy se estrena una obra teatral muy particular, con Tuchi Rottenberg y la ambientación y decoración de la actriz Linda Peretz.
RatingCero ¿Le sirve al show que siga Charlotte? Por qué NO La vida es rara en televisión. Todos decían que se iba Charlotte del Bailando. Las encuestas, Twitter, todo. Peeero... ahí la tienen. Ganó por el 53% de los votos la nena. ¡Qué pesada!
RatingCero GRACIAS !!! El 11 de este mes cumplimos dos meses de vida con RatingCero.com y se nos pasó la fecha que hoy aprovechamos para agradecer, simplemente, a toda la gente que en poco tiempo es parte de esta página.
RatingCero ¿Le sirve al show que siga Charlotte? Por qué Si El viernes la hija de Mariana Nannis ganó su primer duelo telefónico y demostró que es un personaje importante para la gente que ve "Showmatch".