Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos: "Angelina está soñando si cree que puede llevarlos lejos de él"
RatingCero ¿Qué consejo le dio el Indio Solari a Mick Jagger? En un nuevo tráiler de la película de su último show en Tandil, se ve al músico argentino dedicarle una frase al cantante de los Rolling Stones.
Candelaria Tinelli Candelaria Tinelli viajó para hacerse un nuevo tatuaje: "Celebrando la primavera de la mejor manera"
Jimena Barón Jimena Barón presentó "La tormenta", su segunda canción como solista: "No aparezcas, no me quieras tentar"
Ivana Nadal Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, coqueteo y besos dentro de un auto: "Estamos jugando con fuego"
Catherine Fulop Luciano Pereyra y el recuerdo de su infancia: "Yo montaba barriletes, hoy los chicos atrapan pokemones"
Michael Jackson La fuerte confesión de la hija de Michael Jackson: "A los 14 estuve a punto de suicidarme"
Angelina Jolie ¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie de la misma forma que a Jennifer Aniston? El actor conoció a Marion Cotillard en una situación similar con la que Jolie apareció en su vida más de una década atrás.
RatingCero Con la primavera, llegaron los memes y fotos de los famosos En las redes sociales, los famosos celebraron la llegada de la nueva estación y le dijeron adiós al invierno con fotos y chistes.
Griselda Siciliani Los entretelones de la fiesta aniversario de Gente: Griselda Siciliani y Julieta Zylberberg, juntas y Flor de la Ve y Barbie Vélez, eufóricas Numerosas celebridades femeninas se reunieron para participar de una lujosa fiesta. En medio de la música y el baile, amigas y enemigas se mostraron más unidas que nunca.
Susana Giménez Para no extrañar a Jazmín, Susana Giménez pidió prestado un perro en Miami La diva pasó unos días en una de sus ciudades favoritas y aprovechó para disfrutar con la mascota de un amigo.
Angelina Jolie El descargo de Jennifer Aniston tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie La actriz hizo referencia en su círculo íntimo sobre la ruptura de su ex y Jolie. Si bien no les deseó el mal, fue contundente en su reflexión.
Angelina Jolie Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos: "Angelina está soñando si cree que puede llevarlos lejos de él"