ver más

100 días para enamorarse: genial escena de Carla Peterson, borracha y seduciendo a Juan Minujín

La actriz recibió elogios en Twitter por su personaje de Laura en la nueva ficción de Telefe.

Por
  • + Seguir en
  • Carla Peterson volvió a ser el centro de comentarios en Twitter por su genial actuación en 100 días para enamorarse.

    Laura, su personaje, transita una crisis de angustia luego de decidir separarse y luego de irse de copas con su amiga Antonia (Nancy Dupláa) llega a su casa totalmente ebria.

    Gastón (Juan Minujín) intenta contenerla mientras ella, sin ningún tipo de filtro, quiere seducirlo dejando de lado el pacto de los 100 días de soltería que ambos firmaron.

    Me dolió mucho verte con macarena. Fue horrible. Te extraño. ¿Te acordás de la casita que alquilamos en Pinamar?”, le dice a su ex marido mientras lo invita a que duerma con ella. Él, sin embargo, decide quedarse en el living, pensativo, y también empieza a extrañarla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 27 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora