17 de noviembre 2021 - 20:27

Víctor Hugo Morales, sobre la oposición: "Se querían llevar por delante la democracia"

El conductor de C5N analizó la masiva concentración de la militancia del Frente de Todos en Plaza de Mayo como respuesta a las expresiones que partieron desde algunos medios de comunicación y sectores de la oposición.

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales repasó el multitudinario acto realizado este miércoles en Plaza de Mayo con motivo del Día de la Militancia, en el que el presidente Alberto Fernández pronunció un encendido discurso, y se refirió a las expresiones destituyentes que partieron en los días previos a las elecciones del domingo desde algunos medios de comunicación y sectores de la oposición, a los que señaló por pretender "llevarse por delante la democracia".

Víctor Hugo destacó la importancia de la militancia política "para poder modificar rumbos que parecen definitivos".

"Hay algo muy interesante que sucede en cuanto a la fe y el poder de la militancia para cambiar las cosas, y también la apuesta a esa militancia para poder modificar rumbos que parecen definitivos", definió el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

Las definiciones de Víctor Hugo Morales

  • “'Todos unidos triunfaremos', dice la canción. Y hoy los militantes sintieron eso, que todos unidos ahí en la plaza podían sentirse triunfadores como hace 49 años, cuando Perón, el extraordinario líder del Siglo XX, volvía a la Argentina después de 17 años de exilio”.

  • “Muchos sentían que resonaba también la voz de Eva Perón. No podía faltar ese recuerdo, ese sentimiento, esa sensación, en la piel y en el corazón, de palabras de Evita de 1951, la primera militante”.

  • "Hay algo muy interesante que sucede en cuanto a la fe y el poder de la militancia para cambiar las cosas, y también la apuesta a esa militancia para poder modificar rumbos que parecen definitivos".

  • "Venían por todo, esta es la idea. Pensaban muy seriamente en esto. Un golpe blando que estaban soñando dar".

  • "Ellos se preguntan: ¿qué es lo que están festejando? No lo pueden tolerar. Muchos estamos festejando lo que perdura, que es nada menos que la democracia. Se la querían llevar por delante".

  • "Por ahora está muy claro que la democracia sigue, que el Gobierno sigue, como no podía ser de otra manera".

DEJA TU COMENTARIO: