El jefe comunal lanusense Néstor Grindetti rubricó este mediodía la lista para su precandidatura a gobernador por el espacio que lidera Patricia Bullrich por "La fuerza del cambio" en la ciudad de La Plata.
Nestor Grindetti firmó su precandidatura a gobernador por "La fuerza del cambio"
El intendente de Lanus en uso de licencia firmó la lista para su precandidatura por el espacio que lidera Patricia Bullrich.
"Recién firmé mi candidatura para gobernador de Buenos Aires. Inauguramos un nuevo capítulo en la historia que hace tiempo empezamos a escribir con Patricia Bullrich", sostuvo el dirigente.
"El orgullo que siento por formar parte de este proyecto es tan inmenso como mi compromiso con la provincia que me vio nacer, crecer y formarme" afirmó Grindetti y agregó: "Eso mismo es lo que quiero para todos los bonaerenses, y para eso tenemos que recuperar el tiempo perdido. Vamos a recuperar nuestra tranquilidad, las oportunidades y nuestros sueños. Vamos a demostrar que se puede vivir mejor, porque a este equipo le sobra la fuerza y el coraje."
Néstor Grindetti es actuario de profesión fue director por la oposición en el Banco Ciudad, ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri durante sus dos periodos entre 2007 y 2015, en 2007 dio el batacazo y se convirtió en intendente de Lanus, distrito gobernado históricamente por el peronismo en el corazón de la Tercera Sección Electoral, en 2019 logro la reelección ante un contexto adverso para todo Juntos por el Cambio.
Quiénes serán los aspirantes a las bancas provinciales
Desde el espacio de Grindetti confirmaron que María Alejandra Lorden encabezará la boleta de precandidatos a diputados provinciales de la Séptima Sección Electoral, que comprende los partidos de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.
Por su parte, Marcelo Romero será primer precandidato a senador provincial de la Sección Capital, que abarca solo el partido de La Plata, mientras que Jorge Schiavone será el primer precandidato a senador provincial por la Tercera Sección Electoral, que comprende los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.
últimas noticias
Mariel Fernández lanza su candidatura a gobernadora bonaerense con promotores de más de 30 municipios
Hace 11 minutosMarta Fort expresó su bronca contra tres figuras de la Selección argentina: "Vejestorios medio retirados"
Hace 23 minutosJimena Barón sorprendió a Momo con un insólito disfraz y su reacción se volvió viral
Hace 1 horaTaylor Swift firmó un millonario acuerdo prenupcial para proteger su fortuna: de qué se trata
Hace 1 horaA 10 días de los terremotos en Venezuela, ya hay 2.954 muertos y más de 16.500 heridos
Hace 2 horas