ver más

Massa reúne a su equipo y evalúa sus pasos a seguir en Economía

El excandidato presidencial por Unión por la Patria mantendrá un encuentro con sus principales funcionarios en San Fernando.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Masa, evalúa sus pasos a seguir en el Palacio de Hacienda y se reunirá con su equipo de trabajo. El funcionario no descarta un pedido de licencia para "facilitar la transición" con el mandatario electo.

    Según trascendió en diversos medios, de concretarse la licencia, la transición quedaría a cargo del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

    En tanto, fuentes oficiales no pudieron confirmar la información, e incluso desde el BCRA evitaron comentar al respecto. Sin embargo, según consignó Ámbito existe la posibilidad la posibilidad de que el ministro se tome licencia y que la decisión se tomará tras la reunión que se llevará a cabo entre el presidente, Alberto Fernández, y el electo Milei, prevista para este lunes.

    Además, Massa se reunirá este lunes con su equipo económico en San Fernando, al mediodía, para definir los pasos a seguir.

    Reunión de Alberto Fernández - Milei

    El presidente Alberto Fernández recibirá a su electo sucesor, Javier Milei, este lunes. La reunión se realizará en horario y lugar a definir, señalaron las fuentes de Casa Rosada.

    El candidato de La Libertad Avanza fue electo presidente para el período 2023-2027, tras obtener en la segunda vuelta de las elecciones el 55,69 por ciento de los votos (14.476.462 sufragios) contra el 44,30 por ciento obtenido por el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa (11.516.142 votos).

    En su discurso, Massa enfatizó: "Dsde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación

    Hace 16 minutos

    Nathy Peluso estalló por las críticas a su cambio físico: "No me entendieron"

    Hace 23 minutos

    Polémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco

    Hace 37 minutos

    Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"

    Hace 1 hora

    Comienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica

    Hace 1 hora